Beamonte advierte de que la única alternativa real a Sánchez “se llama Pablo Casado”

El presidente de los populares llama a concentrar esfuerzos en torno al PP porque de lo contrario “tendremos cuatro años más de PSOE y Podemos”

Acto de campaña en Teruel
Acto de campaña en Teruel

Pide a los turolenses que confronten al Sánchez amigo de los independentistas, frente a la defensa de la unidad de los españoles que identifica a Casado

Teruel, 24 de abril de 2019.- “Los españoles tienen que elegir el próximo domingo entre dos alternativas. Un PSOE noqueado, sin proyecto y marioneta de batasunos, independentistas y comunistas. Un PSOE que ha demostrado que sólo tiene un objetivo, aferrarse al poder. O el Partido Popular, el partido del empleo, de las familias, de la bajada de impuestos, de la libertad”, planteó esta tarde el presidente de los populares aragoneses, Luis María Beamonte, en Teruel ante numerosos afiliados y simpatizantes de la formación que preside a los que animo a votar al Partido Popular para defender “el interés general, el futuro y no los sillones ni los aviones”.

En los últimos días de campaña y en un mitin en la capital turolense donde también participó la alcaldesa, Emma Buj, y el cabeza de lista al Congreso por la provincia, Alberto Herrero, Beamonte confrontó las ideas de país y los proyectos de sociedad que defiende Pablo Casado frente a la incertidumbre institucional y económica que genera el candidato socialista, al afirmar “tenemos que elegir entre Pedro Sánchez, que ha demostrado estos dos días lo que es, un ególatra sin proyecto, sin programa y sin sentido de Estado, incapaz de aceptar un debate con Pablo Casado sencillamente porque no tiene ni programa ni modelo, sólo tiene miedo. O Pablo Casado, un presidente sólido, moderado, el único candidato que ha presentado un programa solvente”.

Durante su intervención el líder del Partido Popular de Aragón transmitió su convencimiento sobre la extraordinaria relevancia que el resultado de las elecciones generales tendrá en el futuro inmediato de España, y lo ejemplificó cuando dijo “mirad, nuestro país se juega demasiado como para dejarlo en manos de egoístas como Sánchez o aprovechados simplistas como Rivera. Nos jugamos oportunidades en forma de empleo, nos jugamos el mantenimiento de las pensiones, nos jugamos no vivir sometidos a una voracidad fiscal asfixiante, nos jugamos la educación de nuestros hijos en libertad, la unidad de nuestro país, lo que somos”.

Y no solo se trata de elegir un modelo social u otro, afirmó el líder regional del Partido Popular, sino de entregar el país a un partido caracterizado por llevar a España a la quiebra siempre que ha gobernado, “evitemos que el PSOE de Sánchez vuelva a arruinarnos como ya hicieron González y Zapatero. Lo voy a decir muy claro, El Partido Socialista es el mayor recortador de derechos sociales de la historia, porque cada vez que gobiernan quiebran el país y es esa quiebra en forma de paro, deuda e impuestos la que hace peligrar siempre nuestro Estado del bienestar”.

Como reflexión final Luis María Beamonte recordó que “votar es gratis, pero a veces ese voto nos puede salir demasiado caro. El precio del PSOE lo conocemos, como también conocemos la inconsistencia de Ciudadanos. Porque no se trata de gritar, insultar, no se trata de golpes de imagen y espectáculo, se trata de gobernar España con capacidad, vocación de servicio y seguridad y responsabilidad”, y llamó a los aragoneses a sumar votos a los millones de españoles que ya respaldan a Pablo Casado en España y a los miles de turolenses que también confían en Alberto Herrero, “por eso unamos el voto en torno al Partido Popular, para sumar y no dividir a los españoles, para defender sin complejos la unidad nacional, bajar impuestos, crear empleo y garantizar las pensiones, mejorar la sanidad y la educación”, concluyó.

más vídeos

más vídeos

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.