Beamonte se compromete con el hospital de Alcañiz y la continuidad de Motorland

Vincula los grandes proyectos en la provincia como el FITE, el Miner, Dinópolis, el aeropuerto de Caudé o Valdelinares a los gobiernos autonómicos presididos por el Partido Popular

Alerta de que al “infierno fiscal de Lambán” se suman ahora los 26.000 millones de euros en impuestos con los que nos espera el Gobierno de Pedro Sánchez

Alcañiz, 16 de mayo de 2019.- Un proyecto que el PSOE de Lambán puso en duda nada más llegar al Gobierno de Aragón, Motorland, y un hospital que se comprometió a poner en marcha antes de acabar la actual legislatura pero que aún dista mucho de ser una realidad. Éste es el pobre resumen de la acción del Ejecutivo socialista con la ciudad Alcañiz. Una situación que esta tarde, en el Teatro Municipal de la capital del Bajo Aragón, el candidato del Partido Popular, Luis María Beamonte, se ha comprometido a solventar cuando acceda al Pignatelli.
“Por supuesto que Motorland, sin ninguna duda, sin ninguna duda. Y por supuesto un servicio básico fundamental como es impulsar decididamente el hospital de Alcañiz. Tenéis la palabra de la gente del Partido Popular”, afirmo con rotundidad

Acompañado por el alcalde y candidato a renovar su posición en el Ayuntamiento, Juan Carlos Gracia Suso, el presidente de los populares aragoneses señaló las elecciones del próximo 26 de mayo como la oportunidad de “poner ese antídoto a las políticas de Sánchez. Sánchez no puede tener en el escenario territorial carta de naturaleza limpia para hacer lo que crea oportuno”, y apeló a la necesidad de que la sociedad tome conciencia, y que le diga “que aquí hay una parte de España que no te permite ligerezas y que te obliga a actuar con responsabilidad, con arreglo a las reglas de juego que nos dimos en el 78, con profundo respeto al orden constitucional, sin vicios a los independentistas y teniendo como bandera irrenunciable el respeto que se merece el conjunto de la sociedad española”.

En clave turolense, el líder popular criticó al Partido Socialista por su falta de empuje con el circuito alcañizano y con el centro hospitalario y, como contrapunto, recordó que fueron gobiernos autonómicos presididos por el Partido Popular los que pusieron en marcha el FITE, el Miner, Dinópolis, el aeropuerto de Caudé o Valdelinares, frente a la tradicional ausencia de iniciativa de los socialistas en la provincia y, de manera especial, durante la legislatura que ahora concluye.

Por eso Beamonte situó a los populares aragoneses como verdaderos artífices del cambio, porque “llevamos cuatro años con crisis institucionales por todos los lados, con desprecio a las propias instituciones por parte del Gobierno de Aragón con riñas y peleas y chantajes de la izquierda permanentemente, con un juego de sillones que se ha podido ver desde la plaza del Pilar, hasta el Pignatelli hasta las Cortes de Aragón. Y de pensar poco en el interés general”.

Cuatro años, además, de gestión deficiente que Beamonte quiere cambiar porque han supuesto, afirmó “ponerse de acuerdo en el gasto y después atracar el bolsillo de los ciudadanos con la excusa de que es a los más ricos, cuando vosotros sabéis si habéis sufrido cualquier situación en Sucesiones, en Donaciones o en Transmisiones Patrimoniales, o en Patrimonio o en IRPF, que en Aragón hemos sido atracados permanentemente por la izquierda para después no hacer lo que tenían que hacer que es invertir en mejoras y oportunidades para la Comunidad Autónoma”.

El infierno fiscal con etiqueta autonómica de Javier Lambán al que aludió el candidato del Partido Popular, va a resultar aún más duro de soportar con el reciente anuncio de subida de impuestos de Pedro Sánchez porque, destacó, “tenemos a un presidente de Gobierno que se ha dedicado todos los viernes a gastar lo que no teníamos para intentar ganar una campaña electoral. Ya tenemos la primera receta, 26.000 millones de euros, y ya tenemos el documento en Europa. Ese documento que dice que van a subir los impuestos a los españoles”.

Luis María Beamonte concluyó su intervención pidiendo la ayuda de los alcañizanos “pero no solo con vuestro voto, sino con vuestra voluntad de cambiar las cosas en Aragón” y convencido enfatizó que “salimos a ganar y a gobernar, salimos con ilusión y con determinación, y sobre todo que lo que hacemos es servir a Alcañiz, servir Aragón y servir España”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.