Juste: “Es el momento del cambio en La Moncloa”

El Partido Popular de Teruel ha celebrado este lunes la reunión conjunta de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo, en donde han trazado las líneas maestras de la campaña para las elecciones del 23 de julio

Yolanda Sevilla, Joaquín Juste y Emma Buj, en la reunión conjunta de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo
Yolanda Sevilla, Joaquín Juste y Emma Buj, en la reunión conjunta de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo

El presidente del PP turolense ha recordado que Alberto Núñez Feijóo se comprometió a aplicar las ayudas al funcionamiento al máximo que permite la Unión Europea.

3 de julio de 2023.- A poco más de 72 horas para que dé comienzo la campaña electoral para los comicios generales del próximo 23 de julio, el Partido Popular de Teruel ha celebrado una reunión conjunta de la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo. Sobre la mesa ha estado la importante cita de este mes, así como el diseño de una campaña que se prevé de cercanía y en la que expondrán a los turolenses el programa electoral con el que pretenden “devolver al país a la senda de la normalidad, el crecimiento y el buen gobierno”.

“Es el momento del cambio en La Moncloa”. Así de rotundo se ha mostrado el máximo responsable de los ‘populares’ turolenses, Joaquín Juste, ante los medios de comunicación, minutos antes del comienzo de la reunión del PP. También ha subrayado la importancia de centralizar el voto en la formación que representa porque “somos los únicos que aseguramos que acabaremos con el gobierno de Pedro Sánchez y los populistas, independentistas y proetarras”.

Un mensaje al que ha dado mucha importancia Juste, al tratarse Teruel de una provincia en la que se deciden únicamente tres diputados. “En un territorio como el nuestro, todo lo que no sea apoyar al Partido Popular es poner en peligro el cambio que necesitamos porque las posibilidades de otras formaciones de salir elegidas son nulas”, ha explicado para justificar la necesidad de respaldar mayoritariamente a su formación.

Por esa razón, se ha dirigido también a todos esos ciudadanos que “demandan un gobierno que piense en los problemas de la gente y no en su supervivencia, que rebaje los impuestos, que no permita que las decisiones las adopten aquellos que sólo pretenden romper nuestro país y que han sido los protagonistas de algunas de las normas más dañinas para nuestra sociedad en la historia, como es el caso de la aprobación de la Ley del sólo sí es sí.

“En contraste con todo eso, el Partido Popular ofrece a todos los turolenses un ejecutivo centrado, moderado, con las ideas claras, decidido a aplicar las medidas que llevan mucho tiempo esperando y también que haga de la  decencia y sinceridad las normas fundamentales de comportamiento de todos sus miembros”, ha recalcado.

IMPORTANCIA PARA TERUEL

Si en clave nacional la trascendencia del cambio de gobierno ha quedado patente en las palabras de Juste, para la provincia de Teruel la importancia no es menor. De hecho, ha recalcado que “proyectos muy importantes para el futuro de nuestro territorio” dependen en gran medida de que Alberto Núñez Feijóo se convierta en el próximo presidente del Gobierno.

Entre ellos ha citado la aplicación de las ayudas al funcionamiento al máximo que permite la Unión Europea. El máximo responsable de los ‘populares’ turolenses ha insistido en la promesa del candidato del PP, realizada en sus visitas a la provincia de Teruel y también en Zaragoza. “Se ha comprometido con ello y será un antes y un después para todas las empresas instaladas en el territorio y también para las que puedan llegar gracias a esa ventaja competitiva indudable”, ha resaltado.

Junto a ello, en el plano provincial ha explicado que el proyecto ‘popular’ pasa también por “acelerar en la mejora de las infraestructuras que necesitan nuestras comarcas, en implantar la banda ancha y en acometer políticas reales y efectivas para combatir la despoblación”. “Ha terminado el tiempo de las promesas incumplidas y ha llegado la hora de los hechos”, ha complementado.

No se ha olvidado tampoco de otros compromisos del Partido Popular, que quedarán de manifiesto en una campaña en la que “vamos a hablar de los problemas que tienen las familias y en las soluciones que planteamos para resolverlos”. Se ha referido a la bajada de impuestos para las rentas inferiores a los 40.000 euros, que será “una de las primeras medidas que adoptemos para aliviar la situación de dificultad en la que se encuentran muchas familias ante el alza desmesurada de la cesta de la compra”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.