9 de junio de 2025.- “Si el PSOE aragonés quiere que se recupere el respeto y la dignidad debe presentar una queja ante su secretaria general, Pilar Alegría y ante el presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Ellos son los responsables de un ejercicio de degradación de la política que no tiene límites. Si el PSOE aragonés quiere ejemplaridad lo que debe hacer es exigir a Pedro Sánchez que convoque elecciones, por nuestra democracia y por la dignidad de nuestro país”. Así de claro ha sido hoy el portavoz del PP en las Cortes, Fernando Ledesma, después de que el PSOE-Aragón presentara una queja en las Cortes, “con la que solo busca implantar la censura para que no se hable en este Parlamento de todo el fango y la degradación que rodea a su partido y a Pedro Sánchez”.
El portavoz del PP ha recordado que la crispación en este Parlamento siempre ha ido unida al PSOE, cuando gobiernan y cuando están en la oposición. “Parece que han olvidado cuando un destacado diputado socialista llegó a hacer una peineta a diputadas del PP. Y parece que quieren ocultar que quien ha enfangado la política con prostitutas, fontaneras, Koldos, Ábalos, Jesicas, Leires, el fiscal general procesado, la esposa del presidente, su hermano imputados es el PSOE y Pedro Sánchez”.
Ledesma, ha criticado duramente el cinismo del PSOE-Aragón. “Han montado campañas de ataque y desprestigio a la Guardia Civil. Pilar Alegría acusó a un guardia civil de querer poner una bomba lapa en el coche del presidente del Gobierno cuando esa información falsa ya había sido desmentida, pero ella se niega a rectificar”.
“Si el PSOE aragonés quiere respeto y ejemplaridad solo tiene un camino, exigir a Pedro Sánchez que acabe con esta agonía y convoque elecciones”, ha concluido el portavoz del PP en las Cortes.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.