Ledesma destaca el amplio respaldo al presupuesto para 2024 que baja impuestos y revierte el deterioro de los servicios públicos al que llevó la “mala gestión de la izquierda”

Afirma que estos presupuestos van a permitir mejorar la vida de los aragoneses e impulsar a la Comunidad Autónoma

Fernando Ledesma, portavoz del Grupo Parlamentario Popular
Fernando Ledesma, portavoz del Grupo Parlamentario Popular

20 de diciembre de 2023.- El portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Fernando Ledesma, ha mostrado hoy su satisfacción por el amplio respaldo al presupuesto para 2024. Una vez finalizado el trabajo de la ponencia, las Cuentas para la Comunidad sumarán el apoyo de Aragón Teruel Existe y Partido Aragonés, además de los partidos que sustentan al Gobierno. Ledesma ha  agradecido que “ambas formaciones hayan trabajado con el ánimo de mejorar la vida de los aragoneses, lo que va a permitir que los presupuestos salgan adelante con una amplia base política”.

Ledesma ha destacado la importancia de que este presupuesto, que demuestra que “se pueden bajar impuestos y a la vez, mejorar los servicios públicos, muy deteriorados tras ocho años de gestión de la izquierda”. El portavoz popular ha señalado que estas cuentas “mejoran la vida de los aragoneses. Son los presupuestos con mayor carácter social de la historia de Aragón ya que las partidas vinculadas a los servicios sociales incrementan más del 10 por ciento, dando un paso de gigante, ya que frente a los derechos de papel que reconoce la izquierda, este presupuesto refuerza los servicios sociales vía partida presupuestaria que es como hay que hacerlo”.

El portavoz del PP en las Cortes ha dejado claro que el Presupuesto para 2024 servirá para “impulsar Aragón, para avanzar de forma real y para mejorar los aragoneses, vivan donde vivan”.

En este sentido, Ledesma ha hecho hincapié en que se inicia la senda de bajada de impuestos con la que se va revertir el infierno fiscal en el que el PSOE sumió a Aragón, “porque bajar impuestos es mejorar la vida de los aragoneses y este presupuestos supone deflactar el IRPF, una medida de la que se van a beneficiar más de 700.000 aragoneses, a la vez que se amplía el mínimo exento en Patrimonio hasta los 700.000 euros y en Donaciones hasta los 500.000, además de eliminar sucesiones para los menores de 21 años”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.