El PSOE apoya con su voto que Garzón continúe como ministro de Consumo, rechazando una iniciativa que recogía textualmente las palabras de Lambán

El portavoz popular de Agricultura señala que el sentido del voto del PSOE demuestra que “Lambán no tiene palabra”

Celma, durante su intervención en el pleno
Celma, durante su intervención en el pleno

Zaragoza, 10 de febrero de 2022.- Hoy una vez más ha quedado de manifiesto que Lambán es capaz de decir una cosa y votar la contraria, anteponiendo los intereses del PSOE a los intereses de los aragoneses. El PSOE de Aragón ha votado en contra de que las Cortes pidiesen la dimisión del ministro de Consumo, Alberto Garzón, una iniciativa que recogía literalmente las palabras de Lambán en sus redes sociales donde manifestó que ‘estas desgraciadas e insensatas declaraciones son una agresión directa a una parte importante de la economía aragonesa, que se esfuerza por ser competitiva y sostenible. El que las hace no puede ser Ministro de España ni un día más. Es en sí mismo un insulto a la inteligencia’.

El portavoz del Agricultura del PP, Ramón Celma, ha firmado que lo ocurrido esta tarde es uno de los hechos más vergonzosos y cobardes de los vividos en la historia de las Cortes, con un presidente del Gobierno que no ha sido capaz de ratificar sus palabras con su voto. No ha sido capaz ni de estar en la votación, les ha dejado solos señorías del PSOE, y hoy se ha demostrado que Lambán no tiene palabra. Se confirma que Lambán es el único desleal con los aragoneses. Escribe una cosa desde el sofá de su casa y vota la contraria en las Cortes de Aragón”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.