Ramón Celma: “Pedro Sánchez ha traicionado a España poniéndose al lado de sus enemigos”

“Hoy hemos asistido a una de las mayores traiciones a España”, ha recalcado el presidente del PP zaragozano en referencia a los indultos concedidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Un momento de la celebración del acto.
Un momento de la celebración del acto.

Ha alabado la gran labor del alcalde ‘popular’ Jorge Azcón, ya que sus dos años al frente del Ayuntamiento de Zaragoza se traducen en una importante inversión, creación de empleo, bajada de impuestos y en la mejora de la imagen de la ciudad en el exterior

22 junio, 2021.- El Partido Popular de Zaragoza ha celebrado este martes un acto de reconocimiento por los dos años de gobierno municipal en el Ayuntamiento de la capital, tras la parálisis de las cuatro legislaturas anteriores gestionadas por la izquierda. Un día muy señalado que ha coincidido con una noticia de gran trascendencia para el futuro del país: el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de indultar a los nueve independentistas condenados por perpetrar un golpe de Estado en Cataluña. 

Ante esta situación, el presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, ha lamentado que “hoy hemos visto una de las mayores traiciones a España”. Un hecho que ha “perpetrado” el que “lamentablemente” es el presidente del Gobierno. “Nadie es más traidor a nuestro país que el que se pone al lado de sus enemigos”, ha insistido Celma. 

Parafraseando la obra más reconocida de la literatura española, ha recordado en su intervención unas palabras pronunciadas por don Quijote de La Mancha: “la ingratitud es la hija de la soberbia”. “Y qué ingrato es tener a un gobernante cuya soberbia le dicta estar en La Moncloa a toda costa, incluso pisando a todos los españoles”, ha recalcado. Una opinión que han respaldado más de 6.500 aragonesas mediante su firma a la iniciativa del Partido Popular en contra de los indultos, 4.636 de la provincia de Zaragoza. 

Estas palabras las ha pronunciado durante el acto celebrado esta tarde a los pies del edificio de La Lonja y en el que se ha puesto en valor la labor del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, para la reactivación de la ciudad. Junto al máximo responsable de los ‘populares’ zaragozanos han estado presentes también la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, y el presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte. 

EL CAMBIO ES UNA REALIDAD

“No hay nadie más leal a España que un aragonés”. Con esas palabras, ha comenzado el presidente del Partido Popular de Zaragoza el acto de homenaje al trabajo comandado por Jorge Azcón al frente de la Alcaldía de la capital aragonesa. Una labor “con unos logros que están a la vista de todos los zaragozanos”. 

Desde su llegada al Ayuntamiento de Zaragoza, el gobierno del equipo encabezado por Azcón ha realizado un esfuerzo presupuestario extraordinario para afrontar las necesidades sociales generales por la COVID-19 y reducir la deuda en 124 millones de euros, y la bajada de impuestos a familias y empresas, han sido la clave en materia económica. Así como que con esta situación financiera del Ayuntamiento se haya destinado más recursos que nunca a acción social, la cultura y los servicio públicos.

Azcón ha recalcado que “luchar en la pandemia ha sido especialmente complicado”, pero ha recordado que Zaragoza ha sido ejemplo: siendo la primera ciudad que midió la calidad del aire en todos los autobuses o tomando medidas que han facilitado la vida de los ciudadanos. 

También ha destacado que “se ha puesto una alfombra roja” a quienes quieren crear riqueza y empleo en la ciudad. Como el proyecto de un hospital con 26 UCIs, “tan criticado por la izquierda”. 

Entre los proyectos impulsados en menos de dos años, además de la llegada de grandes inversiones empresariales que generarán numerosos puestos de trabajo, se incluye el plan de rehabilitación de vivienda más potente de la historia de la ciudad, la mejora de calles abandonadas durante años y el proyecto del Bosque de los Zaragozanos. 

“El cambio en la ciudad es una realidad”, ha resaltado Ramón Celma, que ha puesto como ejemplo de ello la inversión de más de 100 millones en el Hospital Quirón o de la empresa Becton Dickinson. “Jorge Azcón y su equipo ha convertido a Zaragoza en un ejemplo de ciudad que facilita la vida a quienes generan riqueza y empleo, que se preocupa de las familias bajando impuestos y que cuida con detalle su imagen para quienes vienen a visitarnos”, ha especificado. 

Un trabajo, ha complementado, que “pone de relieve” la “gran labor” que están realizando los alcaldes del Partido Popular en la provincia y que también ha querido reconocer el presidente del PP zaragozano en su intervención.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.