Vaquero señala que el mensaje de Lambán demuestra que “no sabe por lo que están pasando los aragoneses y tampoco le importa”

Así ha valorado el PP el discurso de fin de año del Presidente

Vaquero ha valorado el discurso de fin de Año de Lambán
Vaquero ha valorado el discurso de fin de Año de Lambán

Zaragoza, 31 de diciembre de 2021.- ¿Sabe el presidente Lamban por lo que están pasando los aragoneses? Ha preguntado la portavoz adjunta del PP en las Cortes, Mar Vaquero, que ha mostrado su decepción por el Mensaje de Fin de Año del presidente de Aragón, una intervención en la que “ha demostrado que ni sabe lo que ocurre ni le importa en absoluto. Los aragoneses pagamos más cara la luz, el gas o la gasolina. Pagamos más por la cesta de la compra, el paro real es superior al que dicen las estadísticas por la cantidad de gente que está en ERTE. Pero a Lamban eso le da igual”.

La portavoz Popular señala que cuando Aragón vive inmerso en la séptima ola de la pandemia, con un número desorbitado de contagios y con el conjunto de familias aragoneses viviendo con incertidumbre e inseguridad, el presidente de Aragón en su mensaje ha sido incapaz de ofrecer las respuestas que necesitan los aragoneses, realizando una vez más una intervención “vacía y de palabras huecas”.

Vaquero ha recordado que desde el Partido Popular “le hemos tendido la mano con propuestas y las ha rechazado por soberbia y arrogancia. Lo que está pasando es el reflejo de la descoordinación del Gobierno. Caos administrativo, perjuicios, incertidumbre. Solo restricciones sin alternativas con la excusa de proteger la salud pero el drama para los aragoneses es que Lambán no ha sido capaz: ni de proteger la salud, ni de respetar la libertad y los derechos fundamentales ni la ley, ni de salvar la actividad económica”.

Para los populares con su intervención de hoy, el presidente de Aragón ha dejado claro que su Gobierno está agotado, sin capacidad de gestión, sin ideas, sin capacidad de respuesta, poniendo en evidencia que el ciclo político de la izquierda en nuestra Comunidad ha acabado.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.